Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Para empezar bien el año...
Una de las mejores animaciones de flash que he visto: http://www.nontzeberri.com/nontzeflash/2005/imag/filmak/swf/La%20Saga%20de%20Ulriko%20y%20los%20navegantes%20del%20Velgermir.swf
Hasta dan ganas de jugar.
Editado: Y, una vez más, algunas direcciones dan problemas al intentar vincularlas. Y ya intenté hacerlo manualmente (y nada). ¡Me quiero volver chango!
Un pequeño experimento usando un esquema similar al de los webcomics, pero para cosas roleras:
Este tipo de pequeñas pero jugosas semillas son geniales. Y lo mejor es que son system-agnostic. Hasta me regresan otra vez las ganas de un poco de dungeoncrawl. Unido a algo como esto, claro.
¿Y cuál es la diferencia entre un webcomic y un blog tradicional?
El contenido, principalmente.
Juego de cartas para contar historias: http://www.zonafandom.com/juegos-de-cartas/erase-una-vez-un-juego-de-cartas-para-contar-e-inventar-cuentos
No es reinventar la rueda, pero sería interesante ver a dónde nos puede llevar usar esto como inspiración para una mecánica de crear historias, al estilo de un oráculo.
Aplicación que sirve como Unidad Virtual de Memoria. El servicio gratuito incluye 2GB de espacio, y la posibilidad de generar URL's públicos para archivos independientes.
Palancas y creatividad. (En inglés.) Me gusta este blog. El autor y yo estamos en el mismo canal en bastantes cosas.
En el Baúl Bizarro encuentro un artículo interesante: Estilos de juego de rol.
Una categorización de lo más peculiar. Nada nuevo, pero lo deja a uno pensando. Y es que es "fácil" categorizar a los juegos tradicionales, pero ¿cómo entrarían aquí los indies? Y, aún más importante, ¿cómo entra esto en el Big Model?
How to be creative. (En inglés.) Tips directos, prácticos y útiles. No está (directamente) relacionado al rol, pero en general es genial para todo tipo de personas creativas.
Posted By: JEnero es el mes de los anuncios. Ahora toca el esperadoDresden Files RPG de Evil Hat. Será para junio y vendrá en dos tomos. Y lahoja de personaje de Harry Dresden.
Posted By: elmago79
¡Y los estoy leyendo!
Posted By: menecrates¿Como?
No voy a poder leerlos a profundidad en un par de semanas, pero se aceptan preguntas.
Posted By: elmago79Posted By: menecrates¿Como?
Ventajas de ser playtester" title="
" />No voy a poder leerlos a profundidad en un par de semanas, pero se aceptan preguntas.
Posted By: menecrates¿se trata de un WoD en FATE?
Posted By: elmago79Posted By: menecrates¿se trata de un WoD en FATE?
¿Qué es un WoD? Según lo entiendas, sí o no.
Posted By: menecratesEdito: me refería a si la ambientación es parecida al World of Darkness: familias de vampiros, tipos de cambiaformas....
Posted By: elmago79Posted By: menecratesEdito: me refería a si la ambientación es parecida al World of Darkness: familias de vampiros, tipos de cambiaformas....
Sí, es una ambientación muy parecida, pero las bestezuelas son mucho más clasicas: los vampiros son vampiros y los hombre lobo son hombres lobo. En ese sentido se parecen mucho.
Posted By: hyperboreoMacho Women With Guns.
1 to 28 of 28