Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Lamentablemente, me tocó a mi no tener la PC disponible estas ultimas horas. Ahora pude conectarme. Si aun puedo votar, mi voto es para Rampage X. Un juego que me pareció muy logrado para las 2 paginas del desafío. Seguramente necesita algun retoque, pero es muy interesante propuesta y suena muy divertida! (trataré de probarlo)
Aparte del mío han salido mis dos juegos favoritos del concurso. ¡Gracias!
) y Casilleros y dragones es un ejemplo de un planteamiento que está un poco verde pero que puede dar mucho de sí.
Voy a ver si convenzo a mi novia o a algún de jugar La noche boca arriba, que le tengo ganas (a Rampage X! también, pero me faltan jugadores de momento).
Y mucho más de lo que algunos pudimos aportar... 
Disculpen mi reciente desaparición del tema. Estoy momentaneamente sin internet en casa. Lo prometido es deuda, así que me pegué una escapada para ver cómo resolver el asunto del premio que prometí al ganador (Dibujos). Tu dirás, Something, que tienes en mente, respecto a que tipo de ilustración deseas para La Noche Boca Arriba.
Saludos.
Ni tanto ni tanto, hoy me pegue otra escapadita :P
Estaba esperando a que me llegara la inspiración, ¡pero no llega! A ver qué te puedo decir… Recién vuelvo a meterme (no tienes idea como me fastidia no tener internet en casa, por suerte debería solucionarse a la brevedad).
Misterio, locura, dolor y revelación... Interesante, muy interesante. Respecto a tus preguntas por el ambiente y estilo... mmm la verdad que me cuesta pensarlo por fuera de un estilo barroco. Me imagino rostros torcidos en ambientes sombríos, iluminaciones tenues que sin embargo hacen aún más grotesca su ya inquietante expresión. Rostros y cuerpos invadidos por la angustia, la locura y el dolor. Espacios indefinidos, ambiguos. Una cencación de encierro, no tanto por falta de espacio sino más bien dada por la falta de entendimiento o claridad del entorno. Me imagino, también, paisajes de atmósfera fría y pesada. Un tanto diluidos, no al punto de no reconocerse como tal, sino más bien en el punto en el cual un cierto desdibujamiento entre luces y sombras deja volar ideas sobrías. mmm Me pongo a ver que sale. Así te envío algunos bocetos. Quizas con algunas imágenes de base podamos ver más concretamente a donde conviene llegar.
Un abrazo

Interesante... Quizas la locura del demente encadenado sea sólo el resultado del enajenamiento que le entrega la sociedad al verlo como loco y no algo inherente de la locura.
En fin. Sigo sigo... a ver que sale.
DrakeQuizas la locura del demente encadenado sea sólo el resultado del enajenamiento que le entrega la sociedad al verlo como loco y no algo inherente de la locura.
Jo! Esa es precisamente mi premisa para Alebrijez.