Not signed in (Sign In)

Categories

Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeMar 9th 2009 edited
     # 1
    Acá dejo los resultados suministrados por Cutrix:

Bueno, los resultados son los siguientes:

Los resultados estan ordenados por puesto. Los numeros en columnas son: "batallas" Ganadas, Empatadas, Perdidas. (El empate es similar al "Undefined" del RdH anterior). Este sistema se basa en "Batallas de votos" uno a uno (por eso Ranked Pairs)

Mejor uso de los ingredientes:
    --------------------------------G E P
    1- Es Una Ganga-------------4 2 0
    2- Alebrijez-------------------3 3 0
    3- Cronautas-----------------3 2 1
    4- Sinfonias------------------3 1 2
    5- Canciones-----------------2 2 2
    6- Ciudad Negra-------------0 1 5
    7- Asquerosamente ricos---0 1 5

Mayor Potencial (ordenados de primero a ultimo):

----------------------G E P
    Sinfonias-----------6 1 0 > "Empate Tecnico", desempatado por Fuerza de derrotas, 13 puntos
    Alebrijez-----------6 1 0 > "Empate Tecnico", desempatado por Fuerza de derrotas, 10 puntos
    GAIA----------------4 1 2 > "Empate Total", en ambos casos se obtiene la misma Fuerza de derrotas
    Crazy---------------4 1 2
    Cronautas----------0 3 4
    Ganga--------------0 3 4
    Asquerosamente--0 3 4
    Plusvalia-----------0 3 4

En este caso, se logro un empate entre Sinfonias y Alebrijez, porque no-se-quien los voto a los dos en la 3ra posicion. Se utilizo un sistema de desempate que saca la diferencia de todas las veces que gano.

Si se hubiese seguido el "Orden alfabetico" como dijo el que voto eso
    (alguien aclaró eso en su votación), ganaba Alebrijez.

Mejor feedback:
    ----------------------------G E P
    Ganga---------------------4 1 0
    Alebrijez------------------4 0 1
    Asquerosamente Ricos--1 2 2
    Crazy----------------------0 3 0
    Sinfonias------------------0 2 1
    Gaia-----------------------0 3 0

En el premio de los celos hay un empate entre los votados, ya que hay un voto para cada uno de los 4 "ganadores".

Esta última parte sobre el premio de los celos no me quedó del todo clara, porque creo que hay votos para más de 4 juegos, y los "ganadores" a los que se hace referecia, si son los de las demás categorías, son en realidad solo 3.

Pasando en limpio.

Rolero de Hierro por mejor uso de los ingredientes: ¡Es una Ganga! por Nightwalker. ¡Felicidades Gastón!

Rolero de Hierro para el juego con mayor potencial: Empate técnico entre Sinfonías de Acero de Dogui y Alebrijez de Tristan. ¡Felicidades Damián!

Rolero de Hierro para mejor feedback durante el concurso: Nighwalker. Bueno, ya es suficiente Gastón. Podés volver a ponerte la remera...

Rolero de Hierro para el juego que te gustaría haber diseñado: Bueno, quién sabe. En definitiva solo han votado cinco personas.

Quiero agradecer a Pablo Cutrix Imakuni (Segundo) por proveer los resultados. Y a todos los que participaron de alguna manera en el Rolero de Hierro 2009.
    • CommentAuthorMantalath
    • CommentTimeMar 9th 2009
     # 2
    Felicidades a todos!!!

Bueno, tuve practicamente un mes complicado así que no pude ni reseñar, pero bue.
    Espero el año que viene se repita!!!

Saludos!
    •  
      CommentAuthorDogui
     # 3
    Posted By: MantalathEspero el año que viene se repita!!!

Ah, la esperanza es lo último que se pierde. :devil:
    • CommentAuthorMantalath
     # 4
    Jajajaja, pero este año fué toda una movida el RdH.

El año que viene va a tener aún más gente.

Lo único que espero es que los nuevos foristas que se unieron por el RdH se queden!
    • CommentAuthorEtrhos
     # 5
    ea ea congrats! ^.^
    =)!
    =D
    •  
      CommentAuthorelmago79
    • CommentTimeMar 10th 2009
     # 6
    Para mí este año el nivel de los juegos fue brutal.

Más allá de la flagrante victoria de Nightwalker, creo que todos los juegos tienen mucho potencial (y quienes me conocen saben que no digo estas cosas a la ligera). Ojalá se animen a pulir los juegos, desarrollarlos e incluso publicarlos.
    • CommentAuthorarturo
     # 7
    Yo ando liadísimo de trabajo y con otros proyectos, pero sigo mirando algún juego cuando tengo un rato. Y sigo viendo cosas francamente interesantes. Llevo mirados la mitad y aún no he encontrado uno que me deje indiferente. Ya postearé algunos comentarios más poco a poco.

Mis felicitaciones a todos. Pero sobre todo recordad que el RdH sólo es el principio.
    • CommentAuthorRyback
     # 8

Bueeeno, por fin se acabó todo el estrés del concurso. ¡Enorabuena a todos!

Ahora solo nos queda esperar a ver todos lso proyectos finalizados ^^.

1.  # 9
    0:07 AM

Esoy aburrido pero con sueño y ganas de dormir y ganas de quedarme hasta cualquier hora en la compu... y como ya me recorrí todos los sitios que me interesaban, vuelvo a SAS. ¡Es como la ceremonia de los Oscars! Más corta, claro, aunque se extraña a Jackman... ¿alguien sabe bailar y cantar? Y yo con estas fachas...

Si el RdH es el principio, ¡qué principio! Me da la idea de que si uno no sigue con su juego es porque no quiere o porque realmente no puede. Para mí votar fue difícil porque no solo tuve que leer muchos juegos, sino que eran "largos" la mayoría (nadie compitió con dos tonterías atadas con alambre) y "cruchy" (incluso los que eran de pocas páginas tenían cosas muy interesantes y logradas). Al final me gustó el sistema "nuevo" de votación, porque tenía en mente juegos que no quería dejar afuera.

Me sorprendió ganar las dos categorías, aunque una es compartida (el feedback no es solo mío, de hecho técnicamente es de ustedes). Sin embargo me hubiera gustado perder a fuerza que haber más personas votando, pero bueno, es así, una pena. Lo bueno es saber que aunque votaron pocos, hubo muchos más que leyeron vaaaarios juegos, dejaron las reseñas, te ayudaron durante esa semana, etc.

Así que me quedo con lo que dice Dogui, lo importante son esos 11 juegos (12 contando el de Mantalath, que queremos ver) y toda la gente que se animó a anotarse en SAS para participar y lo hicieron muy bien, espero seguir viéndolos por aquí y confundiéndolos con el resto (para los nombres doy asco, y encima nadie tiene cara aquí dentro!!!).

ESO es lo importante: muchos juegos, muchos compañeros nuevos, muy buena calidad, mucha camaradería, mucha buena onda que es gratis pero no se encuentra fácilmente en esta galaxia. Siempre digo que eso es lo que define a SAS y me da gusto que se mantenga.

Sobre el juego, si ya tenía ganas de seguirlo, ayer me han dado el espaldarazo final y estoy gestando un plan de organización y testeo. QUIERO editarlo, de alguna manera, y me facilita mucho el hecho de que tenga más de tablero porque es difícil encontrar roleros, porque creo que el juego es divertido de otra manera (al ser competitivo), porque dura pocas horas y no "continúa", y por varias cosas más.

El año pasado pasó similar con Maldición de Sangre, y me cansé de intentarlo, siento que tal vez no era el momento, pero ahora tengo de pronto una idea mucho más sencilla de testear, de llevar adelante en un plan serio, y pienso volver a hacer todo lo posible para poner un juego terminado a disposición del público.

El cual dirá invariablemente "esto no es rol" y seguirá jugando Monters&Mazes como loquitos que son :pirate:
    •  
      CommentAuthorDogui
     # 10
    Posted By: elmago79Ojalá se animen a pulir los juegos, desarrollarlos e incluso publicarlos.

Posted By: arturoPero sobre todo recordad que el RdH sólo es el principio.

Estas líneas van para quienes están demasiado relajados y se creen que "todo ha pasado". El RdH es solo el plano del edificio. Lo más difícil viene ahora, y espero que muchos estén dispuestos a construirlo. Por suerte SAS es como una gran comunidad de arquitectos, albañiles, y maestros mayores de obra que están a disposición de todos.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 11
    Ha finalizado el Rolero de Hierro 2009. Eso significa que nadie puede crear nuevos threads en esa categoría, ya que quedará como archivo de las maravillosas aventuras allí vividas. Sin embargo se puede postear en threads que estén en esa categoría, ya sea en los threads de reseñas o los de juegos en particular. Los autores desde ya que pueden abrir nuevos threads en El Taller si quieren continuar trabajando sus juegos.

Este thread y el de los juegos participantes quedarán en modo sticky una semana más para su fácil acceso, pero luego se dejarán de forma normal y la vida volverá a su curso normal.

Uff, qué cansancio.