Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: NightWalker Lo que propongo es que los que no hayan reseñado todavía dos juegos empiecen por los que no han sido reseñados ni una sola vez, para emparejar un poco las cosas. Más allá de los votos que se reciban o no, las reseñas son tanto o más importante que el feedback en la parte anterior del concurso.
No creo que la reseña llegue a ser más importante que el feedback (si este ha sido bueno) pero estoy de acuerdo con NightWalker en que de ser posible todos los juegos deberían tener una reseña. Y propongo para el Rolero de Hierro (ya sea para éste o el próximo) que el plazo para leer y reseñar los juegos sea un poco más largo. Al menos el trabajo duro para cada uno de los participantes ya ha pasado
A ver... la parte de seleccion de ingredientes y de creación está perfecta... pero se hace dificil, para mi al menos, leer los 11 juegos en una semana y además escribir sobre ellos, poder leer las demás reseñas, etc. A la hora de votar, me gustaría tener la posibilidad de elegir entre todos y no dejart a alguno fuera porque no me dieron los tiempos.
Espero poder terminar de leer Null para reseñarlo, por si alguno no ha decidido cual de los 3 restantes leer...
Epa! Si se extiende el plazo, puedo editar mi votación? Porque la verdad es que voté entre los que llegué a leer, pero me faltan algunos
Posted By: SedgwickSi se extiende el plazo, puedo editar mi votación?
Posted By: CutrixSi llegase a haber empates... ¿porque no utilizar el sistema que se uso el año anterior, que es matematicamente mas 'perfecto'? (ya que elije al mejor, y no al que tiene mas fans). Si queres puedo encargarme de ello... (o pasarte el programa para que vos pongas los datos :P)
Posted By: DoguiLas votaciones se extienden hasta el viernes 6. El fin de semana que viene nombraré a los ganadores (veo venir muchos empates).
¿Cómo se adaptaría el sistema del año pasado a este de categorías? Las categorías son una gran idea, pero con 10 o 15 personas votando 11 juegos parece dar muchísimos empates. Debería haber menos cantidad de juegos o muchísima más gente votando.
¿Que tal si, adenás de escoger un juego por categoría, le colocamos una nota, no repetida, entre 1 y 4?
Es decir, además de escoger el mejor juego por categoría, le damo una puntuación entre 1 y 4, a sabiendas de que si, por ejmeplo usamos el 4 en "Mejor Feedfack" ya no podremos usarlo en otras categorías.
Así, además de ser casi imposible de que haya empate, damos la opción de que cada votante le de más importancia al apartado que crea combeniente.
Otra opción es, en lugar de escoger al mejor de cada categoría, es escoger a los tres mejores. Otrgando 3 puntos al primero y un punto al tercero. Luego s esuman todas las puntuaciones y el que tenga más es el ganador.
Posted By: Dogui¿Cómo se adaptaría el sistema del año pasado a este de categorías? Las categorías son una gran idea, pero con 10 o 15 personas votando 11 juegos parece dar muchísimos empates. Debería haber menos cantidad de juegos o muchísima más gente votando.
Posted By: CutrixEn casos como "el premio de los celos" no se podria aplicar (seria votacion lisa y llana)
En los que si se puede aplicar es en los que cada uno puede armar un 'ranking' personal (por ejemplo, Los juegos de mejor a peor, al igual que en el caso de como utilizan los ingredientes los juegos).
Posted By: CutrixB.1 - Si no leyeron todos los manuales, lo ideal seria poner los no leidos ultimos en la lista a TODOS JUNTOS. Ej: Son 11 juegos. No lei ni D&D ni Vampiro, entonces los pongo en la posicion 10 a los dos. En la posicion 11 NO VA NINGUNO.
Bueno, yo acabo de votar... A ultimo minuto (y casi no lo logro, maldita conexion). Espero que haya habido más votaciones 
Igual, lamenté tener que dejar juegos afuera, o no poder decidirme por alguno. Sin duda , un RdH que ha dado juegos interesantes y de los que esperaré su elaboracion, ahora sí con más tiempo.
Vete a saber. En mi caso, por haberme llevado todo el fin de semana fuera de servicio. Aunque no se si mi anterior votación (con un candidato por categoría) se ha mantenido o se descartó.
1 to 40 of 40