Not signed in (Sign In)

Categories

Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeFeb 13th 2009 edited
     # 1
    Bueno, comienza el concurso. Debido al extraño sistema de encuestas de wordpress, la única manera de cerrar la encuesta es borrándola. Pero antes de eso, acá están las capturas de pantalla con los resultados.

Por lo tanto los ingredientes principales entre los cuales deben elegir uno solo son: Sin otros jugadores, Sin hojas de personaje, Sin dados.

Los ingredientes secundarios, de los cuales deben utilizar dos son: control, bosques, mercado, indicios, desarrollo.
    Extraídos de los diarios online Clarín (ARG), La Nación (ARG), El Mercurio (CHI), El Mundo (ESP), La Opinión (MEX).

Tienen hasta el domingo 22 a las 24hs GMT (acá pueden chequear la hora GMT) para entregar sus juegos.

Pueden crear threads en la categoría Rolero de Hierro 09 (donde está este mismo thread) y conviene que usen un tag del tipo [Nombre de mi juego] Tema blablabla. Si aun no saben el nombre de sus juegos utilizen algo como "Juego de Dogui" o similar.

Que comience el calvario.
    •  
      CommentAuthorelmago79
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 2
    Creo que estaría bien poner en el blog una entrada con los tres posters y los ingredientes secundarios que quedaron, porque así como está todo queda más bien confuso.

Con los elementos que quedaron, crear un juego será bastante sencillo.
  1.  # 3
    Bueno, de momento ya se me ha ocurrido un gran juego gilipollas :sleepout: con desarrollo (Combinación entre el plato y el piñón de la bicicleta, que determina la distancia que se avanza con cada pedalada.) y control (antidoping): Ciclistas, Tour de Force.

¿Quieres emular a Miguel Induráin? ¿Subir los puertos como Bahamontes? ¿Perder un testículo como Armstrong? ¿Acabar como Marco Pantani? Juega a Ciclistas, Tour de Force. Hormonas de crecimiento, estimulantes, esteroides anabólicos y maillots amarillos.

Sigo buscando... (y siento el humor negro) :hungry:
    • CommentAuthoreloraket
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 4
    el teaser de sin otros jugadores se refiere a un juego en solitario?
    si es asi me parece algo complicado , pero asi es el rolero de hierro ¿o, no?
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeFeb 15th 2009
     # 5
    No tiene por qué haber una sola interpretación. A simple vista es un juego en solitario, pero quizá puedas encontrarle otra vuelta al asunto. Luego serán los demás quienes decidan si el ingrediente está bien usado.
    •  
      CommentAuthorShaman
     # 6
    interesante, montare el jeugo entonces en las proximas fechas
    •  
      CommentAuthorTristan
     # 7

"Lo que no está prohibido está permitido."

• CommentAuthorRyback
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 8

Menos mal que lo de "un juego que no pueda jugarse" se quedó en el tintero 

• CommentAuthorCutrix
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 9
    Menos mal que lo de "un juego que no pueda jugarse" se quedó en el tintero

No necesariamente.... se me habia ocurrido un juego en el que el sistema sea del estilo "Pétalos alrededor de la rosa", pero inventado por mi y que sea imposible de adivinar. Entonces, por no saber con los dados quien gana o quien pierde, no se podria jugar, sino que se jugaran versiones imperfectas y distintas a la inventada por nosotros.

(por si las moscas: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9talos_alrededor_de_la_rosa)
    •  
      CommentAuthorTristan
    • CommentTimeFeb 17th 2009
     # 10

Curioso. Muy curioso.

Sólamente hay tres opciones para Ingrediente Principal, y la regla te pide usar al menos uno.

Y sin embargo la gran mayoría está tomando más de un ingrediente principal por mero gusto y para inspirarse.

¿Qué hubiera pasado si hubieran sido habilitadas más de 3 opciones?

(Eso si, la variedad de todos los juegos es sorprendente. Prácticamente todos son conceptos muy diferentes y originales.)