Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: DoguiAhí: http://www.salganalsol.com/rdh09/teaser23.jpg
Posted By: elmago79Yo me voy a tomar mi voto con calma.
Posted By: elmago79Finalmente nadie esperaba tantos posters y algo había que hacer.
Yo participaré, aunque no garantizo poder acabar a tiempo.
Técnicamente uno no necesitaría estar conectado para participar. Conque se tenga acceso a tiempo para entregar el juego terminado dentro del tiempo requerido...
Gracias por los consejos, amigos.
Mucha suerte. Se te extrañará.
Siempre puedes contribuir con un poco de retroalimentación, amigo. Eso se agradecería bastante (y quién sabe, hasta podría darte un poco de inspiración de último momento).
Las buenas noticias es que parece ser que he logrado terminar algo.
Las malas es que si mañana repruebo mi TOEFL por no llegar suficientemente descansado a la prueba, los culparé sólo a ustedes. *grumble, grumble* 
No fue todo lo que hubiera deseado, pero de eso a nada...
Una buena opción para subir los archivos es www.4shared.com. Una vez abierta la cuenta, solo vence si el usuario no entra dentro de los... 30 dias, creo.
Posted By: TristanLas buenas noticias es que parece ser que he logrado terminar algo.
No fue todo lo que hubiera deseado, pero de eso a nada...
Y me alegro por esas noticias, Tristán, ese es uno de los juegos que estoy intrigado por leer. Ya habrá tiempo para una version final
Para esos casos precisamente en México tenemos una frasecilla altisonante.
La porra los saluda!!!