Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: arturoNo puedo creerlo... la semana del 13 al 22 es la única semana que no puedo participar ni un sólo dia.
Salgo el 14 para un congreso de trabajo en North Carolina y luego me quedo al Indie Games Explosion (Dreamation'09) en New Jersey. Vuelvo a casa el 23. Vaya condenada casualidad.
En fin... sniff." alt="
" src="http:///foro/extensions/Vanillacons/smilies/standard/cry.gif" />
). Después de todo no es como si nos traicionaras y te fueras a una exposición de eurogames
Después cuenta todo el chisme
Posted By: DoguiSi quieren colaborar con la campaña pre concurso, acá tienen los posters creados hasta el momento. Pónganlos en sus blogs, en foros, en sitios de comida rápida ¡y hasta en podcasts!
Y si tenés una buena idea, mandame un mail y te enviaré el template de photoshop para que puedas crear tu propio poster del RDH 09 (y será agregado a esta lista).
Posted By: NightWalkerSolución de baja tecnología para los que no tienen el chotoshop: ¿sirve si tomo alguno, le borro un cacho y le pego otra cosa? Digo, si es que se me ocurre algo por estos días.
Posted By: BritaitDogui le pongo aca un par que se me ocurrieron y las subi a imageshack
Robalos. Mientras más publicidad mejor. Para eso fueron hechos.
Encontré que los pusieron en este blog de acá (teasers 2, 6 y 12), y José también cooperó en su blog (mención sin teasers).
En la página (Mexicana) de La Liga de los Aventureros yo mandé la noticia, Falta que la autorice algún moderador (yo ya había solicitado permiso, y me lo concedieron; es cuestión de tiempo).
Editado.
El anuncio ya ha sido publicado en la página principal de la Liga. Ahora sólo falta ver si hay alguna respuesta.
Yo avisé en el foro de nuestro club de Rosario, ya que hay varios usuarios de ese foro que están acá y no se animan a participar, así que les dije que al menos lo hagan durante este mes dando opiniones y siguiendo el concurso.
Teaser 11 en Las costas de Avalon
Hemos llegado a los veinte. (Por cierto, muy buenos, Britait.)
¿Habrá algún límite de cuántos se aceptarán?
Quizá una especie de mini-torneo por eliminación. Los ganadores de cada "bloque" van pasando a la siguiente fase...
Con tantos teasers suena práctico, pero no sé si alcance el tiempo.
La forma de meterlos a todos en la encuesta? Mmm, una idea es que en vez de elegir 1 de los 20, cada votante elija los 5 teasers que más le gustaron y del resultado de esa votacion, se usen los 3 primeros.
Otro método cuando hay varios a elegir, es ponerle puntaje: 5 al primero, 4 al segundo, etc... Y se eligen los que hayan obtenido más puntos (esta es bastante democrática :P)
Posted By: elmago79"Lo que veo venir es un juego de rol que no puede jugarse" creo que merece un poster.
Posted By: MantalathYo me tomé el atrevimiento de crear un grupo de Facebook, después de todo, mientras más gente participe mejor.