Not signed in (Sign In)

Categories

Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 101
    Posted By: Sedgwick
    Ah, Dogui! ¿¿¿¿YSinfonias de Acero????

Sshhhh... ya saldrá algo.

Posted By: davader
    Me gustaría poder escucharlo mientras viajo en transporte público, pero ahora mismo, con mi reproductor al máximo volumen sólo oigo la mitad.

Ok, será tenido en cuenta para el próximo. También sé que hace falta un poco de burocracia radial: nombrar enlaces, explicar cosas como qué demonios es el RdH para los oyentes que no andan por acá (que son muchos) y etc.
    •  
      CommentAuthorTristan
    • CommentTimeJul 9th 2009
     # 102

A algo más de dos meses y medio desde la última emisión, no puedo evitar preguntarme...

¿Y YNLT?

¿Cuándo fue la pira funeraria que me la perdí? ¿O quizá sólo se encuentra hibernando y regresará a nosotros cuando termine el invierno Argente?

Mera curiosidad. Sé que un podcast no es cualquier cosa, pero siempre se agradecen cosas interesantes que escuchar en la oficina mientras trabaja uno.

•  
      CommentAuthorDogui
     # 103
    No sé qué pasará. Me recuperé del big crash y tengo la artística y el audio perdido. Pero también tengo una interferencia interminable que afecta cualquier intento de grabar nada. Así que no lo sé.
    •  
      CommentAuthorTristan
     # 104

Bueno, pues esperemos que en algún momento se solucione esto, y regrese el podcast. No tienen nada de malo unas buenas vacaciones.

Y si no, pues ni qué hacerle.