Not signed in (Sign In)

Categories

Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
  1.  # 51
    Creo que nunca me enganché a WoD por eso mismo. Me daba miedo esa gente que te decía que "el chiquillo de Enoch aparece en la decimoenésima novela editada en USA, y el texto deja entrever que tiene Generación 5, no 6. Tu pnj es una mierda y no sigue la metatrama". Bueno, por eso y por aquellos que te hablaban de sus Brujah y sus Gangrel con Protean 10 y Celeridad 9. Auténtica poesía gótico-vampiresca :trompet:
    •  
      CommentAuthordavader
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 52
    Pues yo creo que Mago podría haber sido una diferencia a todo ese aburrimiento de superguerreros hombres-lobo y vampiros, pero nuestro máster se leyó el libro, jugamos una vez y desistió, calificandolo de uno de los peores juego que había leído. Yo siempre me quedé con ganas de descubrir por qué, ya que la forma de hacer magia me llamaba mucho la atención.
    • CommentAuthorVarda
     # 53
    Una pena lo de tu dm, se perdio uno de los mejores juegos que debee haber en cuanto s concepto y contenido. Que sea dificil - y lo es - no significa que por ello sea malo, cuesta al principio pero es un juego que una vez que le tomas la mano te re engancha. Lo bueno del mago (y por eso me gusta tanto) es que sos un ser libre y que no estas atado a nada. No estas atado a un rayo dorado que te cayo en la cabeza que te obliga a matar monstruos malos, no estas atado a una maldicion con la que no podes hacer nada, no estas atado a ser un guerrero - quieras o no - de una super entidad llamada Gaia, etc. Aca sos libre, podes hacer las cosas a tu modo y a tu voluntad.
    • CommentAuthorSedgwick
     # 54
    Si, pero por supuesto eso dependerá del Master y de lo libre que te deje ser, porque es muy fácil terminar siendo un "guerrero" que defienda su realidad de la vision que tienen de ella los Nefandos, o que al fin y al cabo, todo se reduzca a luchar contra la tecnocracia. Como siempre, en juegos que tienen graaandes y (mas o menos) densos metaplots, dependerá de lo libre que se sienta un master(fea palabra! Narrador, director, o lo que sea) con el juego (y lo libre que desee hacer sentir a sus jugadores) Estamos desvirtuando, no?
    •  
      CommentAuthorelmago79
     # 55
    Aquí estoy muy de acuerdo con lo que dijo Varda en el podcast. Uno cuenta como le va en la feria y para que disfrutes Mago necesitas un buen DJ o ser un buen DJ (en el sentido tradicional). Si tuviste la suerte de de ser o tener uno, el juego te habrá encantado. Si no, pues no.
    •  
      CommentAuthorTristan
     # 56

"La Realidad es open-source." :rolling:

Es curioso... Eso del meta-plot es un arma de dos filos bastante extraña. Hasta ahora las experiencias que he observado es que dependiende mucho del DJ (y del grupo de juego) para que resulte algo interesante e inmersivo.

(Y como siempre, surge la curiosidad de estudiar cómo se podría fusionar con las mismas mecánicas del juego de algún modo. Pregunta: Aparte de juegos con trama cerrada - tipo Polaris - ¿en qué otro juego indie se maneja algún concepto similar a meta-plot? A diferencia de juegos como LSDA que explícitamente lo evitan, o de Donjon que son más bien de tipo "genéricos".)

•  
      CommentAuthorDogui
     # 57
    The Mountain Witch. Grey Ranks.

Pero no creo que sean metaplot, sino extremadamente enfocados. El metaplot sucede sin importar lo que hagan los jugadores. En estos juegos nada sucede si los personajes no actúan.
    •  
      CommentAuthorTristan
     # 58

Exacto. Es más premisa que metaplot. Lo mismo se podría decir de DitVY.

La parte que a mí  me interesa del metaplot es la sensación de que "el mundo está vivo", y se sigue moviendo, actúe yo o no. Claro, es interesante cuando tus acciones tienen impacto en la historia, pero no me convence del todo la idea de que "todo gira en torno a nosotros". Claro, qué tanto del metaplot se conozca podría depender de qué hagan o deshagan los jugadores, pero que tengan un marco estructurado para ello.

•  
      CommentAuthorDogui
     # 59
    Yo creo que no es una simple diferenciación entre tener toda una metatrama y que todo gira alrededor de los personajes.

Como charlaba en un thread en otro foro, considero que nada sucede si los personajes no interactúan con ello. No importa la cantidad de información que haya en el libro para que lea el jugador, todo cobra vida solo y solo cuando los personajes interactúan en la mesa.

Esto no significa que el mundo se limite solo a los alrededores y acciones de los personajes. Los personajes pueden enterarse de muchas cosas en la ficción, sin nececidad de ser protagonistas de ello. Lo que decía en ese thread es qué sentido tiene que el DJ cree al gran demonio si los personajes en la ficción no interactúan, se cruzan, escuchan, leen o simplemente sospechan de su existencia. Un secreto del DJ. Completamente inútil.

Sin embargo puede haber situaciones en las que la información se de directamente a los jugadores (y no a los personajes), y sucede en muchos juegos. En SotC es normal tener una "cut-scene" donde el malvado da órdenes a sus secuaces, o en la que el DJ describe cómo el monstruo marino se va acercando a Nueva York. Pero esas cosas van direccionadas a los personajes, a través de los jugadores. Si la información no afecta, afectó, o afectará a los personajes en ningún sentido entonces es información inútil y debe ser evitada.

Con el metaplot la cosa es peliaguda. Al parecer muchos de los "buenos DJs" de estos juegos son precisamente quienes logran entreverar a los personajes con esas líneas narrativas, y los "malos DJs" son quienes no lo hacen, defraudando las expectativas de los jugadores que han leído los libros y conocen las tramas.

Si da para charlar un poco más sobre esto, y no sobre el podcast en particular, estaría bien abrir un thread particular.
    •  
      CommentAuthorelmago79
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 60
    Posted By: DoguiEsto no significa que el mundo se limite solo a los alrededores y acciones de los personajes. Los personajes pueden enterarse de muchas cosas en la ficción, sin nececidad de ser protagonistas de ello. Lo que decía en ese thread es qué sentido tiene que el DJ cree al gran demonio si los personajes en la ficción no interactúan, se cruzan, escuchan, leen o simplemente sospechan de su existencia. Un secreto del DJ. Completamente inútil.

Esto tiene que ver con ganar el juego. Si el DJ nunca revela el secreto, es más listo que los jugadores, los ha vencido.

Posted By: DoguiCon el metaplot la cosa es peliaguda. Al parecer muchos de los "buenos DJs" de estos juegos son precisamente quienes logran entreverar a los personajes con esas líneas narrativas, y los "malos DJs" son quienes no lo hacen, defraudando las expectativas de los jugadores que han leído los libros y conocen las tramas.

Pero lo contrario también es cierto. A los jugadores que no conocen el metaplot no les cae muy en gracia ser castigados por ello.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 61
    •  
      CommentAuthordavader
    • CommentTimeNov 11th 2008
     # 62
    Oye, enhorabuena por este último podcast, Dogui.

Aún voy por la mitad, pero me está gustando mucho. Tanto que posiblemente me haga con Agon muy pronto. Gracias. :)
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeNov 11th 2008
     # 63
    Me alegro que te haya gustado. Estoy preparando otro con un poco más de estructura para no balbucear tanto sin sentido. :)
    •  
      CommentAuthorTristan
    • CommentTimeNov 12th 2008
     # 64
    Me mareó un poco tanto detalle de reglas y demás, pero he de decir que fue muy informativo.

De hecho me dio varias buenas ideas para mi diseño en curso (el juego aquel del desafío musical :tongue:).
    •  
      CommentAuthorDogui
     # 65
    ¿Si? ¿Marea un poco? Creo que traté de no meterme mucho en detalle para evitar eso, pero al parecer no funcionó. La próxima intentaré hacer una reseña con menos mecánicas. Sucede que precisamente las mecánicas de Agon son maravillosas. Quizá sea eso.
    •  
      CommentAuthorTristan
     # 66
    Jajaja! Si, son maravillosas. Me gustaron.

Pero es del tipo de cosas que uno agradecería mucho más poder verlas físicamente, con la hoja y los dados enfrente.

Quizá parte de la mareada venga de los balbuceos, que son menores, pero si cansan un poco. Que las explicaciones fueron buenas, eh? Muy entendibles y claras.
    •  
      CommentAuthordavader
    • CommentTimeNov 13th 2008
     # 67
    Sí, quiero añadir que a mí también me sorprendió que dijeras que no ibas a centrarte tanto en las mecánicas y me pareció que fue prácticamente lo único de lo que hablaste hasta los últimos 15 minutos del podcast.
    Y ahora, a esperar la próxima edición.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 68
    Ya van 7 y no me canso.

Bueno, en realidad si me cansé en un momento. De hecho casi mando todo a la mierda. Pero eso fue solo por un episodio en el cual me aburrí. Pero soy un profesional, de eso no hay duda.
    •  
      CommentAuthorTristan
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 69
    Buen programa. Bastante interesante.

Por momentos Henry se seguía un poco de largo, pero creo que lo supiste volver a encarrilar bastante bien. Todavía falta mejorar, pero el podcast va cada vez mejor.

Eso si, la plática sobre el juego me agradó, pero como que se me hizo poco. ¿Es porque así de "poco" es el juego, o les faltó hablar más de algunas partes?
    •  
      CommentAuthorDogui
     # 70
    Posted By: TristanTodavía falta mejorar, pero el podcast va cada vez mejor.

Me gustaría que comentes cosas que creés que se pueden mejorar, más allá de tecnicismos como la calidad de sonido, por ejemplo.

Posted By: TristanEso si, la plática sobre el juego me agradó, pero como que se me hizo poco. ¿Es porque así de "poco" es el juego, o les faltó hablar más de algunas partes?

Yo creo que el tiempo es tirano para el podcast. Podríamos habernos quedado hablando de detalles durante horas. Henry podría haber detallado los sistemas mucho más, pero dudo que muchos estén dispuestos a oirse un podcast de 2 horas y media sobre un solo juego de rol. Al menos creo que yo no lo estoy. Y sinceramente no tengo medios para hacer una "investigación"... si fuera por mí seguiría charlando con todos los invitados mucho más tiempo, pero trato de mantenerlo siempre bajo la hora y media.
    •  
      CommentAuthorhenry
    • CommentTimeNov 28th 2008 edited
     # 71
    Posted By: Tristan
    Eso si, la plática sobre el juego me agradó, pero como que se me hizo poco. ¿Es porque así de "poco" es el juego, o les faltó hablar más de algunas partes?

Si, quedaron varias de cosas en el tintero (yo venía de rendir un examen asi que estaba con la mente casi en blanco)

Como punteo general -que tendría que haber tenido a mano-

-No hablé de los Style Points, que son básicos.
    -No hablé de los varios sub sistemas, que son gran parte de la gracia del juego Hay reglas para el Romance, la Venganza, Juicios, Combate a duelo, combates en masa, venenos, composición de Operas, Debates, etc, etc.
    -Tampoco hablé del increíble capítulo de jugador, que esta repleto de consejos. En un juego donde el jugador tiene tanto poder como el master, es fundamental.

El juego es enorme. Cuando escuché el podcast tambien me dio la sensación de que estabamos hablando de un juego casual. Pero nada que ver, HotB esta pensando para campañas muy largas, para juego en Troupe (cada jugador además de controlar a su noble, tiene control sobre varios vasallos) Se banca varias modalidades de juego. Como dice Dogui, se podría haber armado un podcast de 3 horas perfectamente. Pero no se puede todo.
    •  
      CommentAuthorTristan
     # 72
    Dejando fuera las partes técnicas, creo que precisamente falta un poco de estructura.

Quizá tener una especie de guión previo. Una especie de cuestionario, con cierta cantidad de puntos básicos que preguntar al invitado. De esa manera se cubren todos los puntos importantes de manera básica, y ya se le da más libertad para explayarse sobre lo que más le gustó o interesó particularmente.

Además, la ganancia es que así para el oyente es un poco más fácil "comparar" los juegos, y darse cuenta qué tipo de juego es. Vamos, que no es la misma sensación la que causa jugar DyD que Vampiro, o HotB. ¿Qué tipo de cosas se pueden decir para entender precisamente en qué consiste esa diferencia? En la mayoría de los podcasts se ha mencionado, pero más como "accidente" que de manera premeditada.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeJan 1st 2009 edited
     # 73
    •  
      CommentAuthorTristan
    • CommentTimeJan 7th 2009
     # 74

Al fin lo he terminado de escuchar.

La música me gustó mucho más así. Mucho mucho mejor. Al ser instrumental no hay voces que te hagan ruido y "estorben" o distraigan. Si alguna vez te decides a quedarte con una versión definitiva, que sea una similar a esta.

¡Se me hizo corto! :bigsmile: Creo que ayudó mucho la química de que sea un buen amigo, pero la plática tan informal (y sin embargo tan bien enfocada) resulta refrescante e interesante. Y la perspectiva de alguien que desconocía el juego anteriormente le dio un toque bastante funcional.

En cuanto a estructura, ya va mejorando, pero otra vez hay la sensación de que el programa se quedó corto y faltaron cosas que explicar.

•  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeJan 7th 2009
     # 75
    Entiendo que se te haga corto, pero la verdad es que pensando como escucha yo no aguanto más de una hora y media de podcast. Es cierto que las canciones sacan lugar a la charla, pero aun así creo que es importante mantenerlo dentro de los 90 minutos o algo así.

La música de fondo, como siempre, es la de inicio. En este caso era instrumental.

¡Me alegro que te haya gustado!
    •  
      CommentAuthorTristan
    • CommentTimeJan 8th 2009
     # 76

(En cuanto a música me refería específicamente a la música de fondo. Que el grupo me ha gustado bastante.)

• CommentAuthorMantalath
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 77
    Creo que el mejor hasta el momento.

Muy buena la participación de tu amigo anti-rolero que se notaba, tenia cancha en el ámbito radial/podcastero, y me quedó muy claro todo lo relacionado a Shock.
    De hecho es un elemento que podrías usar más seguido, alguien no rolero, porque noté que se daban preguntas muy interesantes, que a mi no se me hubiesen ocurrido por estar "acostumbrado" a algunos puntos en común entre los JdR, pero que me sirvieron para entender más del juego.

Una sola cosa mala noté... lo escuché tirado en la cama dispuesto a dormir al terminarlo y me urgieron unas ganas increíbles de tomar cerveza... Shame on you!

Salú!
    •  
      CommentAuthorTristan
     # 78

O tal vez incluso tan sencillo como incluir a alguien que desconozca el juego del mes.

•  
      CommentAuthorDogui
     # 79
    Gracias Mantha.

En realidad suele suceder que quien desconoce el juego del mes soy yo. Pero es cierto que alguien que no es rolero hace preguntas diferentes. El problema es que poco interés tiene alguien así de ser parte de un podcast de rol. Y si esa persona realiza unos pocos episodios, aunque no juegue rol ya irá "contaminándose" un poco de todo esto.
    •  
      CommentAuthorTristan
     # 80

Bueno, quizá una vez cada 5 o 6 podcasts no haga daño. Jejeje!

2.  # 81
    Estimado Señor Dogui:

Hace tiempo había bajado los tres últimos episodios de vuestro podcast, pero no había tenido tiempo de escucharlo como es debido por causas profesionales. Con el súbito regalo de unos 3 kilos de monedas antiguas, he tenido la excusa perfecta para compensar la falta.

Así, mientras separaba monedas de 5 pesetas y las que tienen la cara de Franco me daban miedo, admiraba una moneda de 2 francos suizos, y me ensuciaba con las monedas de 20 centavos de peso en fechas que varían entre 1942 y 1950, aprendí mucho sobre juegos tan trascendentes como Agon y Houses of the Blooded. Aunque me quedaron muchas más ganas de jugar al primero, que parece más "tradicicional" y abordable por mis camaradas, del segundo me quedaron claras muchas más cosas.

Ahora escucho el episodio 8 luego de que me hayan extraido una muela, esperando que se pasen las 2 horas en las cuales se forma el coágulo que cicatrizará la herida. Afortunadamente el episodio fue nada doloroso y programado, pero de todas maneras le agradezco mucho los buenos momentos que me ha brindado en estas últimas tardes/noches de aburrimiento total y un calor de cagarse.

Sinceramente suyo, un oyente.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeJan 17th 2009 edited
     # 82
    Casi Posted By: NightWalkerAhora escucho el episodio 8, esperando que se pasen las 2 horas en las cuales se forma el coágulo que cicatrizará la herida. El episodio fue doloroso y programado, pero de todas maneras le agradezco mucho los momentos que me ha brindado de aburrimiento total y un calor de cagarse.

Eso irá en la contratapa de mi autobiografía: El podcast y yo, una relación disfuncional.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeJan 31st 2009
     # 83
  3.  # 84
    Iba a avisarte que no podía descargarlo pero ahora pude. Intenté dos veces entrando desde Actual Play y siguiendo el enlace y daba dirección no encontrada, ahora desde este de SAS pude. Fijate por las dudas.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeFeb 1st 2009
     # 85
    Debe ser las tremenda afluencia de público hacia el blog y el archivo que congestiona las rutas de enlace.

No, mentira.
    •  
      CommentAuthorTristan
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 86

Mmm... Curioso. Se habló poco, muy poco de mecánicas y sistemas de resolución y demás. Al contrario de otros podcasts pasados, sería difícil darse una idea de cómo debe funcionar el juego en la mesa, a nivel "reglas".

Sólo lo comento por aquellas "quejas" de darle un poco de estructura al podcast.

Por otro lado fue uno de los que más me han agradado. De nuevo ni se me hizo largo, y la plática fue amena y natural. O fue muy buena suerte o ya le estás agarrando el modo a eso de "entrevistar" a la gente. Yo creo que fue un poco de esto y un poco de aquello.

De cualquier modo, felicidades. Y como propuesta que el próximo episodio sea un episodio especial relacionado al ¡¡¡Mes de Hierro!!! Aunque tal vez por las presiones del concurso sea conveniente esperar al mes siguiente...

•  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeFeb 6th 2009 edited
     # 87
    Gracias Tristan. Con el invitado charlaba un poco sobre esa idea de necesitar más estructura. Esto pasa especialmente porque cuando me pongo en contacto con alguien por primera vez en el Skype, están esperando algún tipo de guión, o guías generales sobre cómo funcionará la entrevista. Y obviamente no hay.

Ambos llegamos a la conclusión de que una charla casual es mucho más interesante que una reseña pormenorizada. En definitiva la estrella del podcast es el rolero. El juego y la música son extras.

Posiblemente en marzo haya una edición especial del podcast sobre el RDH. Especialmente si puedo charlar con los ganadores. De todas maneras habrá capítulo "regular" de marzo.

EDIT: Eso de "agarrarle la mano" no puede ser casualidad. Más allá de que hago un solo podcast al mes, todos los sábados estoy en un programa radial que sale en vivo por internet. Supongo que ayuda.
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeMar 3rd 2009
     # 88
    •  
      CommentAuthorelmago79
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 89
    Muy buen cierre de programa. Y con el mejor grupo de la historia, no hay pierde con este podcast. :surfing:
    •  
      CommentAuthorTristan
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 90

No cabe duda. La calidad técnica va en aumento en cada una. Otro programa que se me hace corto. Uno casi lamenta que prefieras mantener la charla tan corta. Je!

Sigo sin morir de ganas de probar el exalted, pero en definitiva el podcast me dio una buena idea del tipo de mecánicas y sus-sistemas que me interesaría robar... eh... es decir estudiar para ver qué puedo aprender de él.

4.  # 91
    ¡Maldito Dogui!
    ¡Por tu culpa me estoy convirtiendo en un rolero jipi!
    Houses of the Blooded me ha robado el corazón, y aunque no creo que los vaya a jugar jamás, Agon y Shock me parecieron curiosos (desde entonces en todas mis partidas meto la regla de la"audiencia" para la gente que viene a las partidas y no juega).
    Lo feliz que era yo con D&D,...
    •  
      CommentAuthorDogui
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 92
    Una anciana ha muerto. Viva Perón.

O lo que es lo mismo, volvió YnlaT.
    •  
      CommentAuthorelmago79
     # 93
    Yeah, baby!
    •  
      CommentAuthorelmago79
     # 94
    Por cierto, en el podcast está todo el chisme de la desaparición de AtS, para quien quiera enterarse :P
    •  
      CommentAuthorDogui
     # 95
    ¡Yo, yo!
    •  
      CommentAuthorTristan
    • CommentTimeApr 14th 2009
     # 96

Ja!!! No sé por qué, pero yo prefiero que el podcast dure mucho. En especial cuando la plática se pone tan buena que no sientes el paso del tiempo.

Me gustó la plática acerca del rolero de hierro. :P Y también sigo pensando de qué manera se puede apoyar y dar seguimiento a esto...

En cuanto a lo del blog de René, yo debo decir que me alegra el cambio. El material será recuperado (y que por cierto, yo aún tengo el link a aquella wiki que se quedó apenas empezada), y me gustará ver cómo "afectará" la nueva libertad de expresarse más personalmente que le dará. Y además así ya sólo seguiré un blog, y no dos. Jajaja!

•  
      CommentAuthordavader
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 97
    Gran podcast. Cada vez los disfruto más.
    El de Cyberpunk estuvo bien, pero éste ha sido una gozada.

Del Rolero de Hierro: lástima que no hablárais de Cronautas (es broma). En serio, comparto muchas ideas, pero sobre todo habría que mejorar el método de puntaje, que creo que causó un pequeño caos. ¿Quizá dejando una sola categoría de "Mejor juego"? También podría hacerse que el requisito para votar no fuera haber hecho una reseña del juego. Comprendo por qué se hizo, pero creo que mucha gente no votó por falta de ganas de reseñar juegos.

De Against the Shadow: ciertamente, en su día hice un montón de enlaces al blog y es una pena que no queden conectados. Si se recuperan en Actual Play y me entra una gran moral, los reenlazaré. Tener a dos autores como vosotros juntos en un blog puede ser genial. ¡Y si encontráis algo sobre lo que discutir alocadamente puede ser el debate del siglo! :bigsmile:
  5.  # 98
    Salió lindo, lástima que a René se le escuchaba mal a veces. Pero algunas partes las escuché dos veces (me desconcentraba haciendo otra cosa y volvía para atrás) así que creo que entendí todo (o casi).

No es lugar acá para discutir sobre el RdH, pero Davader, había mucha gente habilitada para votar porque casi todos los participantes reseñaron al menos dos juegos. Hubo pocos "outsiders": casi todos los que participamos, reseñamos y comentamos. Y a mí me parece bien lo de las reseñas, demuestra al menos que hay dos juegos que has leído. De todas maneras, habria que debatir mejor esto para adelante en otro post.

Sobre lo que sigue en los RdH: la verdad es que coincido con René en que es una pena que nadie continúe los juegos. Yo quiero, pero tengo tantas cosas que hacer que se me dificulta (y lo del testeo que en Maldición de Sangre es un estigma). Por suerte Es una ganga! es más fácil de probar (está tan en la frontera, que ni necesito decirle a alguien que es un juego de rol!!!). Pero igual así, todavía no he tenido tiempo de sentarme a repasar las reglas, agregar lo que hace falta, etc. Estas semanas, principalmente esta, han sido terroríficas.

Gracias por el podcast, tiene mucho cariño dentro. Aunque no siempre hablen de mí :bigsmile: Espero poder ayudar con alguno más en el futuro.
    • CommentAuthorSedgwick
    • CommentTimeApr 17th 2009 edited
     # 99

Acabo de escuchar el podcast. Algunos detallitos? Null sí tuvo reseña, yo la hice (y bastante me costó, por las mismas razones que dicen en YnlaT unida probablemente a mi no muy buena capacidad de analisis) El juego me mareó tanto que no me fue facil reseñarlo. Pero era el unico que aun no tenia reseña en ese momento, asi que resigné la lectura de algun juego para terminar eso. Coincido con ustedes, en que igualmente fue bien tratado, hubo feedback con el diseñador, etc, etc

Una alegria saber que "Canciones del Bosque" provocó ese efecto y que, aun siendo un borrador, se notó lo que deseaba, la libertad de adaptarlo a diferentes grupos, diferentes historias... Mi intencion es seguirlo, pulirlo y pienso seriamente en una edicion publicable. ¿Que hacer para que el resto de los usuarios sigan sus juegos? Ni idea, supongo que es cuestion de pincharlos con un palo preguntando "¿Y Asquerosamente ricos? Lo probaste? Modificaste algo?"

Ah, Dogui! ¿¿¿¿Y Sinfonias de Acero????

•  
      CommentAuthordavader
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 100
    Por cierto, una petición personal: ¿sería posible subirle un poco el volumen general del podcast?

Me gustaría poder escucharlo mientras viajo en transporte público, pero ahora mismo, con mi reproductor al máximo volumen sólo oigo la mitad.