Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Tres:
1 - Puedo anunciarlo en deRol o preferís no mezclar?
2 - Le digo a henry y otros como posibles invitados?
3 - Este finde te dejé pagando, pero uno de estos días arreglamos y sale mi grabación.

¿Has oído del dicho "No hay publicidad negativa"? Se refiere a esto. Si dices que algo es malo sin conocerlo, sólo despiertas la curiosidad de la gente. 
UPDATE 06/06/2008: Acabo de escuchar el Podcast “Yo no leí a Tolkien”, me sorprendió la buena calidad del sonido, tiene un tiempo ajustado, un inicio llamativo e interesante. Hablan en profundidad sobre Burning Wheel, lo que resulta bastante interesante y a pesar de que a veces no se le nota mucho animo al locutor, las opiniones son interesantes y se ameniza con buenos temas. Totalmente recomendable, claro que no explican el porque del nombre, la única alusión la hace el comentarista sobre lo complicado que era el sistema de un juego de rol de El Señor de los Anillos (debe haber sido MERP) lo cual es bastante cierto, sin embargo no queda claro… de todas maneras mantengo mi opinión sobre el nombre del Podcast, me parece muy malo: pésimo.
También me lo aventé completo. Esta bueno. Aunque la verdad yo hubiera comenzado con las últimas preguntas. No se entiende muy bien porque BW es diferente hasta que llegas al final.

Posted By: DoguiPero digo que es tardío porque los podcasts que hay en mira, si se concretan, no serán sobre juegos "diferentes". De hecho son sobre juegos bastante normales y conocidos. Creo que hay gente que cree que YNLAT será sobre difusión de juegos independientes, la verdad que no es así.
- Dogui
Un "???" a la sorpresa... ( Ah no, ya sé ).
Baterías puestas. Pero evaluemos la posibilidad de que no sea presencial, porque eso sí que complica las cosas; confirmo que el skype, la máquina y el micrófono de mi progenitora andan correctamente.

Está muy bueno. Después lo reescucho y pongo un par de cosas en el tapete para discutir, aclarar, etc. con José ( porque d6 también es mi juego iniciático... ).
Pero por ahora tengo una pregunta para Guido: Los DJ que nombrás que evitaban o desaconsejaban los jugadores con uso de la Fuerza...¿me incluyen? Quiero saber si mi actitud ante el tema, que nunca quise que fuera así, terminó por ser interpretada de esa manera...
Posted By: DoguiY volvimos.
Sí, la desfachatez.
Posted By: elmago79Y la tendencia de todo jedi acaer en el lado oscuro

Si bien tuve que adelantar los temas ( pocas cosas en este mundo me generan la violencia que me genera Sabina ), me tapó la boca en cuanto a cómo los hiló con el tema de jugar rol.
En cuanto al podcast en sí: bien la aparición de Agon, yo cuando escuchaba sobre la campaña era lo único en que podía pensar... y me pasó antes con el tema de las peleas utilizando el entorno y maniobras creativas y pensar "esto es muy Fate": supongo que el beneficio de ver eso en Iron Heroes es encontrarlo en un juego d20 y con esa ambientación tipo Conan, cosas que atraerán a muchos pero no a mi. De todos modos siempre es bueno conocer más de juegos y jugadores, así que se aplaude.
Posted By: GorshSi bien tuve que adelantar los temas ( pocas cosas en este mundo me generan la violencia que me genera Sabina ), me tapó la boca en cuanto a cómo los hiló con el tema de jugar rol.
Posted By: elmago79OT: eso de que desaparezca el aviso está padre, ¡pero tengo que perseguir el link con el mouse!
Termino de escucharlo. Definitivamente un juego que es bastante jodido y que a la vez da mucha libertad a la hora de hacer magia (si, si... tambien he pasado horas discutiendo sobre qué esferas usar para tal o cual efecto o sobre los diferentes paradigmas) e interpretar al PJ. Y concuerdo con lo limitante que podía ser un metaplot (aunque vamos, Vampiro es mucho peor en ese sentido)
Muy interesante
Posted By: SedgwickY concuerdo con lo limitante que podía ser un metaplot (aunque vamos, Vampiro es mucho peor en ese sentido)