Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: elmago79J, ¿qué has pensado de las dimensiones de la maqueta? Me acaba de llegar el Necrorama por Lulu y valdría la pena que consideres un formato compatible, para poder imprimir copias del resultado final, la verdad sería un gran plus.
No tengo cuenta de Deviant. Realmente he dudado mucho en abrir una.
Si tengo cuenta en Elfwood, pero ya tiene varios años que no actualizo.
En un futuro cercano tengo pensado crear mi propio sitio personal (con espacios dedicados a mis proyectos, mi portafolio de diseño, galería de mis imágenes y demás). Pero por lo pronto no tengo algo más actual muy a la mano.
Sabés, miraba esa calavera en tu msn y dije "de qué comic groso la habrá sacado".
Como dirían cruzando el atlántico:
DE PUTA MADRE!
( Y si eso no es Old School, el Old School no existe )
René, yo me apunto a jugar en esa partida de "Ravenloft". En si me apunto a jugar cualquier partida de Donjon. Realmente se le hace a uno agua la boca...
Y se me acaba la paciencia! Ya quiero poder leer el texto! Jajajajaja!
Posted By: DoguiBueno, la maquetación está llegando a buen puerto, aunque estoy molestando bastante a J.
Posted By: TristanY se me acaba la paciencia! Ya quiero poder leer el texto! Jajajajaja!
Posted By: TristanY se me acaba la paciencia! Ya quiero poder leer el texto! Jajajajaja!
Posted By: TristanRené, yo me apunto a jugar en esa partida de "Ravenloft". En si me apunto a jugar cualquier partida de Donjon. Realmente se le hace a uno agua la boca...
. Si lo dices en serio, sería una gran oportunidad para conocernos. Ya sé que no se tiene que jugar satírico, pero mi intención es que este juego SÍ que lo sea.
Totalmente en serio. Muero por jugar Donjon! Como jugador he tenido la mala suerte de tener DJs más apegados a las "reglas" que a permitirme "entrometerme" más. Jajaja! Soy la pesadilla de mi hermano. Nuestras discusiones acerca de "lo que es factible y lo que las reglas dicen" son interminables.
Usted sólo diga cuándo y dónde, señor. Je!
Dogui, creo que más que "crear" el wiki, René se refería más a irle dando forma para ya sólo vaciar la información... De cualquier modo yo si recordaba que ya lo habías suscrito.
De hecho eso me inspiró a abrir mi propio wiki de uno de mis mega-proyectos, así que he pasado las últimas 3 semanas jugando con los formatos, templates y demás... Uff...
Posted By: elmago79J, ¿ya hay alguna prueba de hoja de personaje?
¿Es mala educación hacer un copy-paste de la wiki de LSDA como base para la wiki de Donjon?
Yo opinaría que no. Mientras el código esté abierto, cualquiera puede "tomarlo prestado". Mientras no te atribuyas el trabajo, no creo que haya problema. :P
He estado peleándome con las templates bastante rato, así que intentaré hechar un ojo a ver si puedo ayudar (o de menos aprender algo).
Posted By: TristanHe estado peleándome con las templates bastante rato, así que intentaré hechar un ojo a ver si puedo ayudar (o de menos aprender algo).
Posted By: JPD: los escritores deberían ir pensando en un texto para la contraportada :P (Por supuesto, tenemos portada y contraportada a todo color, como los profesionales)

Posted By: DoguiEl juego es un tributo y de alguna manera se toma por parodia.
Posted By: elmago79El tributo es una forma de parodia. (Otras son la sátira, el pastiche, el comentario, la glosa...) La palabra parodia no se merece el trato que se le da a veces.

)
si no es demasiado para algunos (y vengan hasta Bs As a ahorcarme).
Yo vivo acá y sé dónde vivís.
Posted By: Wilbur Whateleyme ha recordado a mi viejo D&D básico, pero con acabados más finos.
Posted By: elmago79Magos del wiki: ¿Dónde encuentro algo que transforme HTML a wiki? Con eso estaría el texto listo en tres patadas. Hoy Google no me quiere
Posted By: elmago79Magos del wiki: ¿Dónde encuentro algo que transforme HTML a wiki?

Entre semana trabajo, pero los fines ando libre. Cosa de checar ya un día en específico.
Mientras siga sin pendientes en el trabajo, tendré bastante tiempo libre, así que iré dándole al formato. Je!
Posted By: TristanMientras siga sin pendientes en el trabajo, tendré bastante tiempo libre, así que iré dándole al formato. Je!
Posted By: JUna duda: ¿por qué "Bienes" con mayúscula en "Dinero y Bienes"?
Posted By: JY otra más: ¿se va a traducir/crear nombres para un par de monstruos de la aventura?
Posted By: DoguiMmm. Está así en el original. Supongo que hace referencia a los dos atributos diferentes de Riqueza y Provisiones. De hecho creí que era algo que René iba a editar en su momento, pero viendo que el también lo dejó así, supongo que está correcto... ¿o no?
Me lleva... Justo que terminé de darle formato al wiki... *mumble, mumble*
Claro que es más bronca en el caso de la edición del PDF, así que mejor ni me quejo.
Je! Hoy fue un día bastante productivo (para el wiki, porque en el trabajo no tuve naaaada que hacer...).