Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: DoguiYa terminé de traducir el texto completo de Donjon de Clinton Nixon.
Donjon es un juego que no he tenido oportunidad de probar y que me interesa bastante.
Cuenta conmigo para las pruebas de lectura y las partes de diseño y maquetación.
Posted By: JCuenta conmigo para cualquier parte del trabajo incluyendo la parte gráfica o de añadir más material.
Posted By: JPor cierto, ¿vas a usar alguna Wiki como en LSDA u otro medio para llevar el trabajo?
Posted By: TristanCuenta conmigo para las pruebas de lectura y las partes de diseño y maquetación.
Posted By: Dogui- Pruebas de lectura
Esto necesitará de una persona que no sea yo, especialmente para corregir gramática y el uso del español neutro.
Posted By: elmago79¡Este soy yo!" alt="
" src="http:///foro/extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" />

Posted By: JonathanOs aviso de que acabo de comprar Sorcerer, Nine Worlds, Capes y Hero's Banner. Por si acaso..." alt="
" src="http:///foro/extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" />

Posted By: elmago79Por cierto, Guido, ¿has hablado con Clinton?
Posted By: JDonjon tiene licencia CC-BY-SA en la web de Clinton, ¿vas a usar la misma?
Posted By: DoguiRealmente no entiendo bien el tema de las licencias.
Por lo que yo entiendo la licencia CC-BY-SA indica que:
BY) debes de reconocer la obra original, y
de la web Creative CommonsReconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
SA) si generas material adicional (¿lo es una traducción?) debes de compartirlo igual.
de la web Creative CommonsCompartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
Oye, una versión horrible es mucho mejor que ninguna versión en absoluto. 
Posted By: elmago79¡Sobretodo cuando eres el único que la tiene!" alt="
" src="http:///foro/extensions/Vanillacons/smilies/standard/sad.gif" />

Posted By: elmago79Hombre, eso sería un Zorcerer of Zo aplicado a Donjon. Suena interesante el ejercicio.

Posted By: elmago79[...] tampoco vería mal que aparecieran versiones "con el serial tachado" de Planescape, Spelljammer y Ravenloft, vaya, la vieja guardia de las campañas. Y una versión chabacana de Reinos Olvidados.
Posted By: elmago79tampoco vería mal que aparecieran versiones "con el serial tachado" de Planescape, Spelljammer y Ravenloft, vaya, la vieja guardia de las campañas. Y una versión chabacana de Reinos Olvidados.
Posted By: DoguiZoZ está en mi mente desde que descubrí que quiero desarrollar Obsidiana mediante el actual play. Lo he usado en ejemplos para contarle a Pablo lo que podríamos lograr (exagerando un poco, claro)
Yo podría ayudar en la versión... er... libre de los Reinos Olvidados (los conozco muy bien), y desde hace un tiempo he tenido en la mente una campaña relativamente similar a Spelljammer que quedaría bastante interesante en Donjon.
Yo puedo ayudar con las ilustraciones. Mientras no tengan que ser muy acabadas, podría tener algo de tiempo libre para ello.
Pasa la pelota a René, pero pásanos también el texto a los demás! 
Posted By: TristanYo puedo ayudar con las ilustraciones. Mientras no tengan que ser muy acabadas, podría tener algo de tiempo libre para ello.
Posted By: TristanPasa la pelota a René, pero pásanos también el texto a los demás!