Vanilla 1.1.2 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Posted By: Wkrelmago79, ya estas enviandome ese caso para "El Club de los Martes", y que sepas que tienes el honor de ser la única persona que ha comprado el juego por lulú (esta siendo un rotundo fracaso).
Posted By: Zonk.PJ
Y por cierto, ya has vendido más ejemplares que yo del FUDGE DS
Posted By: EusebiEstoy de acuerdo, hay que hacerse ver y dar a conocer el producto constantemente. El problema es no mucha gente se compra juegos y sobretodo de rol y juegos como "El club de los martes", por cada libro juegan seis. Tengo la impresión que la mayoría de los jugadores se compran los juegos a los que han jugado "toda la vida" o suplementos para éstos.
Posted By: Wkr
elmago79, ya estas enviandome ese caso para "El Club de los Martes", y que sepas que tienes el honor de ser la única persona que ha comprado el juego por lulú (esta siendo un rotundo fracaso).
Posted By: Eusebi
Volviendo a Necrorama. Aún me lo estoy leyendo, pero me parece uno de los juegos de habla hispana más interesantes que he visto en los últimos años. Me gusta el tono en el que está escrito y las referencias al Grim Fandango me hacen sonreir con cierta nostalgia. En cuanto consiga activar de nuevo mi cuenta de Paypal, tienes la venta asegurada Wilbur. ¿Hay constancia de grupos que lo jueguen? ¿Cuántas descargas han habido ya?
Posted By: WkrNo obstante, la idea de venderlo en lulú era acercar sus juegos al público hispanohablante (que a ellos si les salía bastante más caro comprar un juego editado por NSR) y es ese público quien no está respondiendo.
Posted By: elmago79Posted By: Zonk.PJ
Y por cierto, ya has vendido más ejemplares que yo del FUDGE DS
¿Cómo sabes eso?

Posted By: Wilbur Whateley¿Alguien sabe cómo se miran las estadísticas en Box.net?
Posted By: Wilbur WhateleyDesde el 26 de Febrero ha habido 12 compras. Pensaba que iban a ser menos, aunque me imagino que a partir de este punto muy poca gente comprará el manual si no hago ruido. Otro punto a favor de reseñar APs.
. Posted By: Wilbur WhateleyGracias René, precisamente ahora que tengo un rato iba a añadir las reseñas al blog, pero me he liado con las FAQs y todo el torrente de información que provocó tu post sobre dudas del juego
Muy interesante... Hace a uno desear haber estado ahí.
Preguntas:
¿Qué fue lo que provocó que la creación de personajes fuera tan lenta?
¿Cuál fue el ritmo del desarrollo de la historia? Es decir, el juego fluyó bien, pero ¿y la historia?
Mencionas que eran experimentados. ¿Qué juegos habían utilizado antes?